Carousel, Social, Tecnoticias — 24 enero, 2014 at 16:20

Camus Hacker: El Robin Hood de las fotos hot de famosos

by

Tras una seguidilla de publicaciones que involucraban fotos de famosos y famosas en situaciones intimas y escandalosas, Camus Hacker fue el protagonista de las últimas 24 horas. El Robin Hood de las fotos hot: ¿por qué los famosos se mandan fotos hoy entre ellos y nos dejan afuera? Para acabar con la discriminación, llegó Camus.

Cual Robin Hood, dijo haber hackeado cuanta PC, web cam y cuentas de Twitter o Facebook que pudo ( la prensa compró) y comenzó el raid de publicaciones que desató las quejas de las famosas Coki Ramirez, Fatima Flores, Sofia Clerici o Veronica Lozano .

Entre las publicaciones, se encontraron cosas raras también, como una foto de Guido Suller con una señorita semi desnuda o el conductor de Sin Codificar, Diego Korol, exhibiendo su miembro sin ningún objetivo aparente.

Esto no es todo. En medio de los “tiros cruzados” Camus amenazó en publicar y ventilar el famoso video que involucraba a “La Sueca” Alexandra Larsson en medio de una supuesta fiesta sexual. Entre los twitts, el hacker comentó:

“Quieren saber por que no salio a la luz el video de la Sueca? El video es de una orgia y dentro de los participantes hay alguien muy pesado”.

“Tan pesado que fue capaz de frenar el video, porque corría riesgo su matrimonio si salía a la luz”.

Si quieren ver todas las fotos que subió Camus a su cuenta hace click acá (nosotros no lo recomendamos, pero no somos tu mamá): Las travesuras de Camus

¿Cuál será el próximo paso del audaz especialista? ¿Las fotos del staff de Cultura Geek, saldrán a la luz? Camus te amamos. No expongas nuestras fotos, la gente no está lista para ver eso…

Actualización:

Finalmente Camus, luego de cerrar su cuenta que habia alcanzado los 125.000 followers, creó una nueva para horas después anunciar que se retiraba. Antes amenazó con subir fotos de “La Su” y de Marcelo Tinelli … pero… no cumplió ¿Que te pasha Camus? Estás Nerviosho?

Lee más del final de Camus y escuchá lo que dijo la madre en esta nota CLICK ACÁ

11 Comments

  1. robin hood son tarados ustedes, lo hace este boludo y es un genio lo hace la policía o el estado y te moris y es lo mismo si se crea un estado policial donde cualquiera ve y revela la intimidad del otro es una mierda y que ustedes lo avalen es peor, ademas te crees que solo lo a echo con famosos también lo a echo con gente desconocida menores de edad etc, si se siente impune y ustedes lo fogonean, porque se va a parar en solo famosos que le caen mal, por favor, si tenes un medio tenes que ser mas responsable. cuando aparezcan fotos de tu hermanita cambiándose para ir a el colegio te vas a querer matar

  2. jajaja este “anonimus” que no sabe ni escribir “anonymous” debe tener 7 años.. se sobreentiende que la nota es un chiste.. que es ironía pura/ Terminá la secundaria papi.. lee libros y asi vas a entender cuando lees.

  3. Jajaja que salame anonimus jajaja estado policial.. jaaja deja de ver V de Vendetta. no te das cuenta que lo están gastando en la nota?

  4. Jaja, que bardo armó este pibe. Igual parece que se le complicó y ahora lo van a procesar: http://camushacker.net/se-abrio-la-causa-judicial-contra-camus-hacker/

Comentate algo: