Tecnoticias — 25 septiembre, 2013 at 18:39

“Ok Google Now”: Se presentó el Moto X en la Argentina

by

El nuevo smartphone de Motorola estuvo en todas las noticias de tecno, inclusive antes de que sepa que características iba a tener. Cuando el CEO de Google se mostró con el phono todos empezamos a babearnos y a intentar averiguar que toque diferente le iba a agregar Google . Ahora es el turno de toquetearlo nosotros, porque se presentó en Argentina en el nuevo Moto X.

Cultura Geek con el Moto X en Argentina

El smartphone estará disponible en todas las operadoras con un precio cercano a los $ 4000 dependiendo plan y empresa. Este equipo trae especificaciones de un equipo de gama media -alta, posee una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas (1280 x 720 pixeles), y un procesador que se compone de un chip Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,7 GHz y otros dos procesadores, uno que controla todos los sensores del teléfono (al estilo del coprocesador M7 del iPhone 5S) y otro que se encarga del reconocimiento de voz. También, 2 GB de RAM, 16 GB internos (no expandibles), batería de 2200 mAh y lo típico de estos dispositivos (3G, Wi-Fi, Bluetooth LE, GPS, NFC).

Además el smartphone corre con Android 4.2.2 y tiene una cámara de 10 Mpx con unos filtros (que posiblemente se actualicen y mejoren) que captan tonalidades de colores básicos para mejorar la imagen.

Moto X ya está en Argentina @culturageek

Moto X ya está en Argentina @culturageek

Motorola descartó la posibilidad de que en Argentina exista el “tuning” de carcasas. Solo vendrá en dos colores iniciales y no serán carcasas intercambiables.

DSCN5286

Pero la perla del Moto X es el Google Now recargado que reacciona incluso estando en Stand By. La palabra clave no es “Abrete sésamo” sino “Ok Google Now”. A partir de ahí las ordenes que le demos al dispositivo serán atentamente escuchadas y respondidas por el teléfono. La verdad responde casi al instante, mejorando las reacciones que ya de por si eran buenas en otras versiones de la aplicación.

Mirá el video donde probamos el sistema exclusivo de reconocimiento de voz, inclusive apagado, del moto X (EN EDICIÓN)

 

Motorola no confirmó una fecha exacta del lanzamiento pero anunció que será en las próximas semanas asi que si te sentís solo, ya sabes que tener en tus manos. Te va a escuchar.

Comentate algo: